Eau de Sisley 1, 2 y 3, las aguas de colonia de Sisley para esta temporada

Eau de Sisley 1, 2 y 3, las aguas de colonia de Sisley para esta temporada

Sin duda alguna los perfumes deSisley, al igual que toda su línea de productos de belleza, son bastanteexclusivos, lo que se refleja en sus altos precios, sin embargo quienes los hayan probado saben que hablar de esta marca es hablar de calidad comprobada.

Luego del éxito logrado con Eau de Soir y Soir de Lune, esta vez Sisley nos trae untrío de fraganciasque enloquecerá a cualquier sibarita, se trataEau de Sisley 1, 2 y 3, tres aguas de colonia, cada una con un acento peculiar que se acomoda a las distintas personalidades de la mujer actual.

20090516-sisley-paris-eau-de-sisley-perfume

Juveniles y modernos, los aromas que Sisley propone para esta temporada prometen atrapar tus sentidos sea cual fuere tu elección:

  • Eau de Sisley 1:Con toques de té verde, mandarina, pomelo, pachulí, jazmín y almizcle, particularmente fresca y cítrica, su vitalidad nos recuerda la intensidad de un bosque verde, siendo especiada a la vez tiene ese aire ligeramente masculino que la hace parecer unisex, lo que a muchas de nosotras nos encanta.
  • Eau de Sisley 2:De fondo amaderado y floral este perfume combina notas de bergamota, albahaca, pachulí, cedro, sándalo, cardamomo, flores blancas y rosas, quienes la han probado afirman que a pesar de tener un inicio ligeramente masculino es bastante más femenina que la Eau de Sisley 1, los toques de rosas, jazmín de Egipto y flores blancas hacen que llevarla sea como lucir un vestido de flores.
  • Eau de Sisley 3:Toques de bergamota, jengibre, pomelo, limón, vainilla, pachulí y almizcle componen esta fiesta de aromas, dulce y alegre, el jengibre predomina sobre el corazón floral con matices afrutados en esta verdadera delicia.

Resulta difícil decidirse por una de las tres, pero, como dijimos, siempre encontraremos la que más se adecue anuestra personalidad, por ello Sisley decidió numerarlas en vez de darles un nombre a cada uno, pues la idea de ello es que la que elijamos lleve nuestro nombre particular.

Related news

  • Aves. Como distinguir a un mozo loro ondulado dunha moza
  • Descrizione della razza zwergpinscher: foto, caratteristiche e recensioni
  • Suitable rhyme for the word moment
  • Burzhuyki long burning their own hands
  • Ejercicios operación bikini
  • Eau de Sisley 1, 2 y 3, las aguas de colonia de Sisley para esta temporada Eau de Sisley 1, 2 y 3, las aguas de colonia de Sisley para esta temporada Eau de Sisley 1, 2 y 3, las aguas de colonia de Sisley para esta temporada Eau de Sisley 1, 2 y 3, las aguas de colonia de Sisley para esta temporada Eau de Sisley 1, 2 y 3, las aguas de colonia de Sisley para esta temporada